Solicite una Consulta Gratis Llama Our Office
5 Ubicaciones Convenientes
Nuevos Pacientes Bienvenidos ¡Equipo de Habla Hispana Disponible!

Beneficios de los Aparatos Orales

Star Sleep & Wellness brinda tratamiento a pacientes que buscan alivio de la apnea del sueño y los ronquidos, así como de sus afecciones asociadas, como el rechinar de los dientes y la fatiga. Nos especializamos en la terapia con aparatos orales como una alternativa no quirúrgica a las opciones de tratamiento convencionales como CPAP y cirugía, y nos dedicamos a mejorar el sueño, la salud general y la calidad de vida de los pacientes.

Alternativa Comprobada
de CPAP

Elimina los Ronquidos
y la Fatiga

Sin Cirugía
o Implantes

Deja de Rechinar
los Dientes

Confiado Experto de
Sueño en DFW Metroplex

El médico fundador de Star Sleep & Wellness , el Dr. Kent Smith, ha dedicado más de 25 años de su carrera a investigar, analizar y desarrollar su enfoque integral y compasivo para abordar la apnea del sueño, los ronquidos y los desafíos relacionados. El Dr. Smith tiene doble certificación en medicina dental del sueño y es un socio de confianza de los médicos del sueño y otros profesionales médicos en el campo. A través del tratamiento guiado por lo último en investigación médica, tecnología y estándares de práctica, el Dr. Smith se compromete a mejorar la calidad de vida de sus pacientes al mejorar su sueño y su salud en general.

Kent Smith, DDS, D-AADSM, ASBA Director Médico

Testimonios de Pacientes

Read Google Reviews

“Estoy tan contento de haber encontrado al Dr. Smith. He luchado contra la apnea del sueño durante varios años. Soporté cirugías muy dolorosas que solo me brindaron un alivio mínimo de mis síntomas… Después de una extensa búsqueda en línea, encontré al Dr. Smith… En general, me siento más saludable y soy más positivo acerca de la vida. ¡Tengo tanta energía ahora! Gracias.”

Nathan Reed Read Facebook Reviews

Beneficios de los Aparatos Bucales

  • Ajuste personalizado para maximizar la eficacia
  • Sin sonido y ómodo
  • Portátil y fácil de viajar
  • No invasivo
  • Sin costos continuos de suministro y mantenimiento
Aprende Más

Porqué Elegir a Star Sleep & Wellness

  • Sin CPAP ni cirugía
  • Expertos en sueño certificados por la junta médica
  • Se aceptan seguros médicos, incluyendo Medicare
  • Enfoque de salud integral para un sueño de calidad
  • Atención continua después de la entrega del dispositivo buccal
  • Múltiples electrodomésticos para elegir
Aprende Más

Opciones de Seguro y Pago

Star Sleep & Wellness es un proveedor dentro de la red para la mayoría de las principales compañías de seguros, incluido Medicare. Antes del tratamiento, nuestro equipo trabajará con usted y su compañía de seguros para ayudarlo a comprender sus beneficios y minimizar los costos de su bolsillo. Para aquellos que no están cubiertos por un seguro, ofrecemos opciones de financiamiento y planes de pago flexibles que hacen que el tratamiento sea asequible para cualquier presupuesto.

Preguntas Frecuentes Sobre Seguros